El hotel

El hotel consta de 15 habitaciones en bungalós, una piscina con terraza cubierta donde se puede disfrutar del desayuno. Al lado de la piscina, el bar está abierto desde las 7 hasta las 21h (o más). Ofrece una gran variedad de cócteles tropicales, desayunos y un servicio de snack.

2 habitaciones confortables para 1-2 personas 2 habitaciones de prestigio para 2-3 personas 2 habitaciones confortables con entresuelo para 3-4 personas 1 habitaciones de prestigio con cama King para 2-3 personas 2 habitaciones de lujo para 1-2 personas 1 habitación de lujo para 2-3 personas 1 habitación de lujo con entresuelo para 3-4 personas 1 amplia habitación para 4 personas de Lujo 1 suite con cama King para 3-4 personas

La principal ventaja del hotel Casa Nina está por la cercanía del pueblo y sobre todo su ubicación frente al mar, encantador Hotel Casa Nina vistas a una de las playas más hermosas Las Terrenas, la Punta Popy.

El servicio es atento a sus deseos y de preservar su privacidad. Cerca del hotel se pueden encontrar restaurantes gourmet de nombre y una multitud de actividades para todos los amantes de la naturaleza.

Beach Hotel Casa Nina vistas a una de las playas más bellas de Las Terrenas, Punta Popy que hará las delicias tanto de deportes como amantes de la naturaleza y el ocio.

 

CONTACT INFO

Avenida 27 de Febrero, Las Terrenas TELEFONO: (+1) 809 240 9935 MOBILE: (+1) 829 770 7647 CORREO : hotelcasanina@gmail.com SITIO : www.hotel-casanina.com

(*) TIPO DE HABITACIONES : ÁREA WIFI EN TODO EL HOTEL.
- TROPICAL : Abanico, tv.
- CONTINENTAL : Abanico, aere, tv, neveja.